Se
inspira de universos como los de Klimt, de Carravaggio, de la Hermandad Prerrafaelista o universos como el de Tim Burton.
Mujeres y niños ocupan casi siempre el centro de atención de cada imagen, las tomas están realizadas en estudios fotográficos, y superponiendo varias fotos Odile construye e inventa una imagen. Trabaja el color, la profundidad, la luz, los volúmenes y las texturas. Lo que me gusta es el impacto visual de cada montaje. Los colores, la ropa que llevan sus personajes, y las tendencias que reflejan, aunque Odile hable de imágenes intemporales.
Después es la historia que nos cuentan, el ambiente sigue siendo misterioso, cautivante, queremos entrar en la imagen, entrar en el cuento. La fuerza de los contrastes da movimiento a sus imágenes, a mi me parece que están vivas. Las imágenes de Odile llevan magía, son para mi auténticas obras de arte.
Sus clientes: Las grandes marcas del sector de la iluminación, del espectáculo, de la decoración y de la moda. Así como las empresas de eventos y en ocasiones particulares (bodas, fiestas, nacimientos...)
ODILE PASCAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario